GUÍA SOBRE EL RECORRIDO ACADÉMICO DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Mindara Elkartea presenta una herramienta creada en colaboración con las personas socias de la entidad.
sáb 25-may-2024 11:30
Lekuona Fabrika
Gratis

Mindara Elkartea presenta una herramienta creada en colaboración con las personas socias de la entidad. Recogiendo los conocimientos de las familias de personas con discapacidad, al término de este curso escolar 23/24 se quiere compartir una guía creada para dar luz sobre la trayectoria académica del colectivo de personas con diversidad funcional en el ámbito académico.
A la charla se quiere invitar tanto a las familias de Mindara como a aquellas que no son socias y viven situaciones similares. Al mismo tiempo, se quiere hacer un llamamiento a la asistencia de profesionales en educación, servicios sociales o cercanos al ámbito de la atención a personas con discapacidad. Garantizar los derechos de estas personas pasa por conocer su situación y compartir información. Es imprescindible que las personas que influyen en el contexto personal y educativo de éstas, tengan claras los recursos a los que tienen acceso para tomar decisiones a corto, medio y largo plazo de manera informada y libre.

Para quien lo necesita, habrá servicio de cuidado gestionado por el voluntariado de la asociación.

Importante

* Si las invitaciones están agotadas y quieres inscribirte en la lista de espera puedes hacerlo escribiendo a herritarplaza@errenteria.eus . Envía el nombre de la actividad, el nombre de la persona que va a participar y el número de teléfono de cotacto, informando que es para apuntarse en la lista de espera.

* Una vez adquirida al invitación si no se pudiese participar hay que avisar cuanto antes mediante correo electrónico herritarplaza@errenteria.eus o mediante whatsapp 600578787.