BUTAKAT, IKUSLE TAILERRA: Herraminetas para superar el miedo escénico

En este taller se ofrecerán herramientas para superar el miedo escénico
Este evento ha caducado.
Niessen Kulturgunea

Butakat es un taller de espectadores y espectadoras dirigido a jóvenes nacidos entre 2006 y 2009 que demandan más a su vida como público.

En el curso 2023-24, de octubre a junio, las y los participantes se reunirán una vez al mes para compartir una experiencia especial con artistas multidisciplinares

¿Qué nos espera en esta ocasión?

En este taller se ofrecerán herramientas para superar el miedo escénico. A través de herramientas para la defensa segura de uno mismo y de los proyectos frente a los demás, enseñarán a respetarse a sí mismos y a respetar a los demás a la vez

Guiará el taller:

Urko Arozena

Goitibera Teatro antzerki konpainia

Idioma: Euskara

Importante

* Si las invitaciones están agotadas y quieres inscribirte en la lista de espera puedes hacerlo escribiendo a herritarplaza@errenteria.eus . Envía el nombre de la actividad, el nombre de la persona que va a participar y el número de teléfono de cotacto, informando que es para apuntarse en la lista de espera.

* Una vez adquirida al invitación si no se pudiese participar hay que avisar cuanto antes mediante correo electrónico herritarplaza@errenteria.eus o mediante whatsapp 600578787.