"CONECTA" curso de conciencia corporal

Descubre el potencial creativo y curativo de tu cuerpo
sáb 18-may-2024 10:00
Lekuona Fabrika
Gratis

"CONECTA"es un espacio de aprendizaje, experiencia y curiosidad. Son unos encuentros que tienen la intención de recuperar la relación con tu cuerpo como un espacio de sanación, descanso, integración y creatividad.
Basándonos en estudios científicos, difentes metodologías y sobretodo desde la experiencia personal y grupal, reconocer y habitar todo lo que somos. Pensar con el cuerpo y sentir con cerebro, mes a mes desvelaremos diferentes temas desde la liberecion de tensiones acumuladas,hasta entender como el dolor vive en el cuerpo, creando un espacio de seguridad y confianza.

Este curso consta de 5 encuentros que se impartirán una vez al mes:

17 de febrero
16 de marzo
13 de abril
18 de mayo
15 de Junio

El horario será de 10:00 a 13:15

Idioma: Castellano

Lo impartirá Núria Martinez Torres especialista en movimiento somático, terapéutico y sensible al trauma.

Importante

* Al adquirir la invitación hay que comprometerse a participar en las sesiones.

* Si las invitaciones están agotadas y quieres inscribirte en la lista de espera puedes hacerlo escribiendo a herritarplaza@errenteria.eus . Envía el nombre de la actividad, el nombre de la persona que va a participar y el número de teléfono de cotacto, informando de que es para apuntarse en la lista de espera.

* Una vez adquirida al invitación si no se pudiese participar hay que avisar cuanto antes mediante correo electrónico herritarplaza@errenteria.eus o mediante whatsapp 600578787.