IMAGEN CONSCIENTE II

Se reflexionará sobre esa imagen que queremos proyectar o que nos identifica
lun 11-mar-2024 17:30
Lekuona Fabrika
Gratis

La Imagen personal es la forma externa de comunicarnos y de presentarnos al mundo. La imagen que proyectamos es importante porque dice mucho de nosotros. Es nuestra carta de presentación, habla de nuestros valores, gustos y personalidad, pero no siempre sabemos cómo proyectar esa imagen que deseamos o que nos identifique.

Después de haber trabajado en la primera parte del taller la parte del autoconocimiento, en esta segunda parte trabajaremos las emociones, la imagen que tenemos de nuestro cuerpo, aprenderemos a identificar cual es nuestra silueta y focalizarnos en las partes que queremos potenciar a la vez que aprendemos a aceptar las que no.

Es un taller que consta de cinco sesiones que se impartirán una vez al mes en las siguientes fechas:

12 de febrero
11 de marzo
15 de abril
13 de mayo
17 de junio

El taller lo dirigirá Cristina Pérez Barbero.

Importante

* Si las invitaciones están agotadas y quieres inscribirte en la lista de espera puedes hacerlo escribiendo a herritarplaza@errenteria.eus . Envía el nombre de la actividad, el nombre de la persona que va a participar y el número de teléfono de cotacto, informando de que es para apuntarse en la lista de espera.

* Una vez adquirida al invitación si no se pudiese participar hay que avisar cuanto antes mediante correo electrónico herritarplaza@errenteria.eus o mediante whatsapp 600578787.