YogArt: Laboratorio de Yoga y Arte

YogArt será un laboratorio para conocer y experimentar la arquitectura humana creada a partir de elementos naturales (Tierra, Agua, Fuego y Aire)
Este evento ha caducado.
Lekuona Fabrika

YogArt será un laboratorio para conocer y experimentar la arquitectura humana creada a partir de elementos naturales (Tierra, Agua, Fuego y Aire).

El taller consta de 4 sesiones y en cada una se abordará un elemento.

Allí, a través de los cuentos de yoga, conocerán las experiencias vitales de cada personaje y reflejarán un mensaje de respeto y cuidado hacia la naturaleza.

La duración del taller será de cuatro sesiones, los días 2,3, 4 y 5 de abril. Al adquirir la invitación hay que comprometerse a participar en las 4 sesiones

El horario será de 10:00 a 13:00

Para niños y niñas entre 6 y 10 años

Idioma: Euskera

El taller lo impartirá Judith Blazquez

Importante

* Una vez adquirida al invitación si no se pudiese participar hay que avisar cuanto antes mediante correo electrónico herritarplaza@errenteria.eus o mediante whatsapp 600578787.

* Si las invitaciones están agotadas y quieres inscribirte en la lista de espera puedes hacerlo escribiendo a herritarplaza@errenteria.eus . Envía el nombre de la actividad, el nombre de la persona que va a participar y el número de teléfono de cotacto, informando de que es para apuntarse en la lista de espera.