STAFF- Giovanni Insaudo

La pieza “Staff” de Giovanni Insaudo de la mano de la compañia Dantzaz
Este evento ha caducado.
Lekuona Fabrika

En el marco de su programa de residencias de creación ZONA, Dantzaz recibe en mayo al intérprete y coreógrafo italiano Giovanni Insaudo. Ligado en sus inicios al equipo de Dantzaz, su presencia en el centro de profesionalización es especialmente significativa y supone una oportunidad para desarrollar su trabajo como coreógrafo y profundizar en esos procesos artísticos y formas de creación que estimula Dantzaz.

Su nueva coreografía, STAFF, encuentra su inspiración en la reapertura de los teatros tras las restricciones que impuso la pandemia de la Covid-19. Con su nueva propuesta artística, Insaudo explora aquellos aspectos poco visibles del universo de la escena dando voz y luz al papel que desempeñan los técnicos en el teatro.

A través de una narrativa realista y humana, STAFF presenta bocetos y situaciones que normalmente permanecen ocultas o invisibilizadas, invitando al público a descubrir nuevas y emocionantes dimensiones detrás de las creaciones coreográficas. Mediante un lenguaje muy personal, Insaudo pretende crear una experiencia única que estimule la intriga y la curiosidad del espectador por todo aquello que ocurre detrás del telón.

Organizador: Dantzagunea