Inframundo

Tras la fructífera experiencia grupal del laboratorio Hidrak, ahora viajamos al Inframundo.
Este evento ha caducado.
Lekuona Fabrika

Tras la fructífera experiencia grupal del laboratorio Hidrak, ahora viajamos al Inframundo.

El Inframundo es el lugar donde se reúnen las almas muertas en la mitología griega. Un territorio sombrío y oculto, bajo las aguas profundas: son las ausencias en el plano cotidiano, lo latente, lo que no ocurre.

Y lo que vamos descartando en el camino, por rechazo o por olvido, pero que es también (y especialmente) una potencialidad constante. Porque podemos rehacer, recuperar, y regenerar con lo que tenemos.

El que se propone es un espacio en el que poner en pausa la estrechez del pensamiento binario, el moralismo y la exigencia de excelencia, para crear desde otro lugar. Esta propuesta no es un curso. Es un espacio colectivo de experimentación, que parte de una investigación artística ya en marcha.

Durante las sesiones nos centraremos en lo que somos a través de la práctica artística (técnicas de teatro, expresión corporal, lectura de textos), partiendo de una comprensión feminista y crítica con las identidades

Ageda Blasco será quien guíe el laboratorio

La experiencia tiene una duración de 12 sesiones que se harán en los siguientes días:  15, 22 de diciembre, 12, 19, 26 de enero, 2, 9, 16, 23 de febrero y 2, 9, 16 de marzo

Horario: 18:00 - 20:00

Idioma: Bilingüe