SONORA RESILIENTE

La iniciativa Sonora Resiliente regresa a Gipuzkoa tras un periplo alrededor del mundo de la mano del arte y la creatividad a favor del medio ambiente.
Este evento ha caducado.
Lekuona Fabrika

La iniciativa Sonora Resiliente regresa a Gipuzkoa tras un periplo alrededor del mundo de la mano del arte y la creatividad a favor del medio ambiente.
Durante estos años, además de piezas de arte colaborativo, hemos desarrollado tecnologías ciudadanas con las que intepretar la naturaleza a través de la música y escucharla como si fuera una radio a través de internet.
Hemos invitado a varias de las personas participantes en diferentes laboratorios de arte y tecnología celebrados en Mesoamérica para que nos expliquen qué y cómo lo han hecho. También les acompañará un grupo de Oarsoaldea durante un laboratorio en la que crearemos la primera "Semilla Sonora"; una instalación que habitará en Lekuona Fabrika.
Se realizarán sesiones formativas, un encuentro para la ideación y sesiones de prototipado. Si quieres participar en el encuentro, atender alguna de estas actividades... abrimos convocatoria! En este documento encontrarás toda la información que necesitas y un enlace para registrar tu solicitud de participación.

Mira el dossier y consigue la invitación para el taller o la charla que te interes

https://www.facebook.com/ventanaaladiversidad/photos/gm.428970891990732/4330398477028262/